martes, 23 de febrero de 2010

Listas de Spotify (I)

Me encanta el Spotify y me encanta hacer listas de reproducción.

Acepto todas las propuestas posibles... me encanta escuchar musiquita.


Romantica Es una de esas de dejar puesta mientras estás a lo tuyo con tu pareja...
Corred Malditos! esta es para ir a hacer footing, tiene un crescendo y dura unos 40 minutos... si te desfondas, le das a "empezar de nuevo" y vas parando... :)
Bailonga Pues eso, temazos de ponerse a bailar
Good Vibes Esta es la de ponerse de buen rollo... ideal para esos días en los que te bombardean en el curro...

Tienes listas? quieres compartirlas? quieres ampliar las que he puesto yo? Te quieres meter conmigo? You talkin' to me?

1 comentario:

  1. Tengo que hacer una lista como la tuya es más estoy en ello. Ya te la pasaré.

    ResponderEliminar