miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Sabes que? ¡Que me piro!

Muchas veces hemos soñado con decirle a nuestro jefe, "hasta aquí hemos llegado" y dejarle plantado con un palmo de narices. Todos tenemos alguna tirantez, algún fleco pendiente de resolver, algún reconcome con la empresa que nos tiene contratados, y cuando la cosa se hincha... pues eso, que se corre el riesgo de explotar.

Curiosamente he leído hoy esta noticia en el Telegraph sobre la historia de Steven Slater, un auxiliar de vuelo de una compañía aérea norteamericana que tras recibir insultos por parte de una pasajera, se ha ido al micrófono interno y ha dicho algo así como "A la señora que me ha llamado cabrón (mother fucker), que te jodan. Llevo 18 años en este trabajo y me he hartado, se acabó."

No contento con eso, se ha pillado dos cervecitas, ha abierto el tobogán de emergencia del avión (estaban en tierra todavía) y se tiró por él cervecitas en ristre. Cogió su coche, llegó a su casa y cuando la policía llegó para detenerle en su domicilio el tío estaba celebrándolo en la cama con su pareja... un campeón de tomo y lomo.

Ni que decir tiene que ya tiene grupo de apoyo en facebook y sólo 22 horas después de su creación el grupo de apoyo cuenta con más de 115.000 seguidores, y subiendo.

¡Un claro ejemplo a seguir! ;)

working class hero
...Y en el late-night de Jimmy Fallon ya le han hecho una canción : la balada de Steven Slater